martes, 14 de febrero de 2017

El llamado Amor

Hay algo, la vista lo dice, la mente esta curiosa, una sensación; La unificación de lo que siente el cuerpo y la conciencia encaja en un misterio, más ello trae consigo algo nuevo, algo ancestral que a estado con nosotros desde siempre.

Esa pequeña sombra, ese destello en el rabillo del ojo nota la presencia de algo, una persona, un ser, sientes una esencia familiar, conoces el alma de ese ser, de alguien que solo puedes entender con palabras de tu alma.

Ahora solo piensas en el pasado de tu misma vida, conoces a esa persona en una tierra inhóspita, un pequeño rayo de luz golpeó tu rostro al estar en ese infierno, en ese abismo de ti, donde te encerraste y no podías salir. Nunca olvidaste eso, esa sonrisa, ese rostro, pero más que nada esa esencia que provenía del fondo de su alma.

Siempre te haz preguntado desde ese momento, como es que de una manera tan fácil tu sentiste una parte de ti regresar, pureza en tu paz y tu persona; Tu armadura, desvanecida con un solo roce de su mano en ti.

Un talón de aquiles, y el propósito de tu lucha, manifestado cuando perdían el rumbo, cuando nunca lo creíste ella te hizo lo que eres ahora, tu.

Muchas personas no saben que es el amor, sino que no todos están destinados a amar, pocos quieren en verdad, y el amor, más que ser un sentimiento mental, es un estado en que la conciencia porta un fragmento de la paz, de la plenitud en la que quiere llegar, más pocos saben que es esto mismo. La única manera de entenderlo es que hayas perdido a esta emoción, a esta persona que abunda en tus sentidos, en tu conciencia, en tus sueños.

Dos partes de un solo ser, divididas para dar lugar a su existencia, a su dualidad son encontradas, la verdadera paz, es el fin de una historia; más dicha historia no termina con el sueño eterno de un individuo, sino que, cambia de capítulo. 

Una búsqueda por la que pocos son llamados, más los dignos de conocer esto, son los más fuertes, ya que el sufrimiento a portar por la más ardua batalla es correspondido por la recompensa al terminar de caminar, de luchar y de sufrir en el camino de fuego por tanto tiempo.

Muchos mienten, prefieren el camino fácil que los llevará al polvo tarde o temprano de lo que creen, ya que, la mentira es temporal, pero la verdad es eterna. 

Estas dos almas, al haber podido estar juntas, serán más fuertes y sabias. Un nuevo camino les espera si son jóvenes, pues sus propósitos no han llegado a su fin. Mientras en cambio, las almas viejas, los ancestros que contemplan la vida despues de vidas de vivir en ella, son los que les espera un momento de paz, el cual se les otorgará al terminar su ultimo propósito, encontrarl@.