domingo, 1 de octubre de 2017

El Arridillado

Vemos hoy en día, una gran concentración de personas, cosas, colores, música surcando los cielos, tanta que a su vez, esta la percibimos como ruido al conectarnos al colectivo global. La puesta a esto es un eterno aburrimiento mientras pasa el tiempo. Es curioso como la rapidez y la ansiedad crean una gran amalgama de carreras innecesarias, acabando con todo a su paso.

La belleza no se ve, las emociones son como un estornudo, tan rápido como llegan se van, adictos a la vida que no logran saborearla.

Interesante... ¿que es con lo que nos topamos? ¿ya nada importa?, ¿ya nada es lo que alguna vez fué?, ¿que pasa con tus latidos?, ¿que te hace... sentirte vivo?

Cuantas preguntas, y cuantas respuestas que son eliminadas por este ser que no le importa nada.

Muchos vemos la realidad a la cara, le somos insignificantes, claro, no somos nada, nada importa, no hay destino, no hay nada más allá de la muerte, todo lo que ves es lo que existe y no hay más que esperar, el propósito es una mentira como la que te contaron al nacer, de que serás tu genuinamente.

Muchos no logran ver a la cara esa "realidad", y muchos otros son soberbios por estar viéndola; Pero lloran lagrimas a escondidas de tristeza y depresión.

Ser inteligente no te abre las puertas a más mundos o nuevas oportunidades, te encierra en un laberinto de obstáculos que pocos de ellos sabes que son obstáculos, te pone en la entrada del verdadero reto de la vida, ir más allá de ella, dejarla atrás y seguir construyendo preguntas, ¿porque centrarse en esta existencia?, ¿porque no ir más allá estando en ella y aprovechar al máximo lo que nos brinda?. La devoción tiene que extinguirse, tu eres lo más alto y lo más antiguo, no hay que servirle a la vida, sino ella a nosotros; No hay que creer en el dolor porque nosotros lo experimentamos y no el a nosotros; No hay que creer en los propósitos, porque ellos son el camino, y nosotros el que los camina.

Así es el vistaso a algo más, dijo el vagamentes...

¿Nada importa?
El que te importe algo de manera intrínseca da la pureza a la importancia que le diste, si sigue importando con el desgaste del tiempo puede ser una mente aferrada y triste, o puede ser una sincera y cálida conección que nunca se desgastó, eso se siente en el alma.

¿Que te hace sentir vivo?
Los impulsos humanos, las emociones son cuestiones del cuerpo humano, la risa, la felicidad y todas estas.

No me gusta la frase "sentirse vivo" tiende a ser asociada con la vida y no con la plenitud, con el disfrutar la canción que interactúa con la vida, con este párrafo de noción llamado vida.

Me hace sentirme vivo el poder sentir la música.

El universo existe con o sin ti, como un libro existe con o sin ti, pero el propósito de un libro es para ti, por lo tanto ¿el propósito del universo es para ti?

Toma tu tiempo, no hay respuestas claras, solo sigue deleitando con lo que tienes delante, no dejes que una realidad pobre y llena de aburrimiento ciegue tu reino interno, tu dios no se arrodilla ante ninguna realidad, como tu no te arrodillarás ante ningún verso o página de ningún libro.

Esta vida y realidad están para ti, disfrutalas como un niño goza un nuevo juguete.

Tu no eres menos porque tu juguete sea más grande que tu.